viernes, 29 de mayo de 2009

INVITACION

LES INVITO CORDIALMENTE A LA INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE "Mujeres Transformando el Mundo"

Día: 10 de junio del 2009
Hora: 16:30
Lugar: 11 calle 17-57 zona 1. Ciudad Guatemala.


Ven, abrá poesía y fiesta!

Este es un espacio para vos, para nosotras, para TODAS las que quieran aportar a la contrucción de un mundo más nuestro.

atentamente,

Lucía Morán

lunes, 25 de mayo de 2009

Invitación a conocer Mujeres Transformando el Mundo

Hace algunos días hice interrogantes para que cada quien hiciera su autodiagnóstico sobre el nivel de conocimiento sobre sus derechos en este país, y las formas de exigir su cumplimiento ante la sistemática violación de los mismas por motivo de la orientación sexual.

La intención es INVITARTE a venir a la Asociación Mujeres Transformando el Mundo, para que te integres a grupos de reflexión y/o autoayuda, o hagas tus consultas legales.

Somos un grupo de personas que deseamos fortalecer el Estado de Derecho como mecanismo para limitar la discriminación y violencia contra nosotras las personas con orientación distinta a la heterosexual.

Invitamos a las personas que estudian derecho o son profesionales de esa carrera o cualquier otra carrera social como sociología, antropología, ciencias políticas, economía, administración, comunicación, psicología etcétera para que sean parte de este trabajo voluntario y gratuito que hacemos por ELLAS, NOSOTRAS Y TODAS.

No contamos con financiamiento de ninguna parte, es una apuesta personal por transformar las condiciones adversas del mundo que nos tocó, desde quienes somos y sabemos.

Si quieres contactarte, escríbenos a: mujerestransformandoelmundo@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Por vos.

Me come el corazón
la cosquilla del amor.

Aprieto latidos
para exprimir
un verso.

Para escribirte y describirte
las mil y una noche
de mis anhelos por vos.

Por vos…
mujer de mi sustancia…
Mujer de antología.

Por vos respiro hondo
para sentir el día
de esta nueva vida que me das.

Por vos
es esta y no otra
la hora del verso.