miércoles, 11 de febrero de 2009

EDITORIAL

Vivo en este país, a veces mientras escribo, hablo en plural para no asumirme sola, como lesbiana. No creo estar sola, creo que lo que hace falta es tener espacios para acercarnos y construir juntas.

Esa es la razón de ser para este espacio. Esta pensado para ser un espacio cotidiano de encuentro. Un periódico tiene esa inmensa característica. Comunica cotidianamente a las personas de una comunidad.

Según me cuenta una amiga que hizo su tesis sobre si existe o no una comunidad lésbica en Guatemala, SÍ EXISTE. Yo le creo. Por eso impulso este espacio. Espero que la comunidad, que tiene ocasión de accesar al internet, y los blogs de gmail, haga contacto a través de estas páginas y que dentro de poco, sea un espacio común, donde la LIBERTAD DE EXPRESION SEA LA NORMA.

Creo firmemente que expresarnos y escucharnos con vehemencia lo primero y con atención lo segundo es la oportunidad para conocernos y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario